jueves, 16 de febrero de 2012

Koi suru boukun


Título: Koi suru boukun (恋する暴君)
Título alternativo: The tyran who fall in love
Género: Yaoi, Romance, Comedia.
Mangaka: Takanaga Hinako
Manga: 7 volumenes.
2 OVAs

Sinopsis: Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico y tiránico senpai puede llegar a ser un infierno. Ese es el caso del pobre Morinaga Tetsuhiro, un dulce y joven estudiante de universidad que lleva años enamorado de su senpai... La vida de Morinaga dará un giro un día gracias a un momento de debilidad de Shouichi, donde a ambos se les irán las cosas de las manos hasta perder el control por completo... Qué pasará con su relación de amistad y de maestro-alumno ahora? 

Su presecuela fue Challengers, de la misma mangaka, donde narra la historia del hermano homosexual de Shouichi. En 2010 se estrenaron dos OVAs de este manga, maravillosos y muy fieles a la obra original.

Personalmente considero que dentro del género del yaoi es uno de los pocos mangas que se separa un poco de las tramas más comunes, o al menos queda explicado de manera entretenida, divertida y sobretodo, muy muy excitante. Vi los dos OVAs antes de leer el manga, y automáticamente esa misma noche me leí los siete volúmenes seguidos... Me fascinó y me enamoré locamente del senpai. Los personajes evolucionan, crecen, maduran, así como sus relaciones, y el dibujo es excepcional, cuidando los detalles y tratando cada escena con mucho cariño. Si te gusta el yaoi y el romance, te recomiendo muchísimo, tanto el manga como los ovas :)

Imágenes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...