viernes, 2 de marzo de 2012

Mirai Nikki 未来日記



Título: Mirai Nikki (未来日記, "Diario del futuro")
Género: Gore, Misterio, Romance, Acción, Psicológico, Ciencia Ficción.
Mangaka: Sakae Esuno
Anime: En emisión, (20 episodios hasta el momento)

Sinopsis: Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y observador de cada detalle. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 minutos en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

No tengo palabras para describirlo... Me daba mucha pereza empezar este anime, la historia pintaba guay pero tardé bastante en convencerme. Ahora estoy increíblemente enganchada, desde que vi Death Note ya pensé que jamás encontraría otro anime de misterio que valiera la pena. No lo estoy poniendo al nivel de Death Note, ni mucho menos, pero la verdad es que en algunos puntos me lo recuerda. Hay algún tipo de plano bastante parecido, momentos de tensión con un primer plano del personaje en angular, por ejemplo. La luz, los colores, el dibujo de este anime en general es increíble, muy conseguido y muy real. Lo recomiendo de calle a todo el mundo, toca desde el romance, la locura, el misterio, la acción, el gore... Así que todos a ver Mirai Nikki!

Os dejo el opening de este anime que me parece espectacular:



Descargas:
Normalmente no pongo links de los animes. Este es bastante fácil de encontrar, es muy muy nuevo, pero de todas formas podéis seguirlo a través de Animeid o, la opción que yo escogí, a través de Youtube, con los capítulos en HD y completos en cada link:

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
...
(podéis encontrar el resto de capítulos a través del canal del usuario que los ha subido)

Imágenes:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...