domingo, 26 de febrero de 2012

Lo mejor de Shippuden (SPOILER)

He decidido hacer una lista con los que considero los mejores capítulos de Naruto Shippuden. Si no has visto Naruto Shippuden y no quieres que te estropee la serie sáltate este post!

Creo que pese a ser el primero es el mejor capítulo de esta saga, especialmente creo que se lleva el premio por la espera a que llegara después de ver todo Naruto, verlo habiendo madurado, a él y todos los personajes, me emocionó muchísimo. La vuelta a la aldea es genial... Pero los primeros minutos antes de los créditos... buf... Me pusieron los pelos de punta. Este Sasuke, que rabia me da!



El capítulo en sí no es precisamente lo que más me gustó, pero la emoción de ver la unión que surge entre Gaara y Naruto, y la reacción Naruto frente la vuelta a casa de Gaara como kazekage no tiene precio...! Me encanta la relación entre estos dos, es una pena que Gaara deje de aparecer en las siguientes temporadas, es uno de mis personajes preferidos. Además en este capítulo también aparece Sai por primera vez, otro de los personajes de los que he acabado encariñándome. 

Asuma me acaba cayendo super bien, y al pobrecillo van y se lo cargan. Me dolió bastante, además que estoy medio enamorada de Shikamaru y ver su reacción frente a las últimas palabras de su sensei en los próximos capítulos... aish. No sé, muy emotivo, muy dulce y muy triste.

Capítulo 88: "Fūton: Rasen-Shuriken!"
Una de las cosas que más me gustan de las series como Naruto, Dragon Ball o Bleach es ver los progresos de sus personajes y los capítulos de entrenamiento. El resultado del rasen-shuriken me emocionó un montón después de trabajar tanto con Kakashi. Este Naruto... lo petaaa! Aunque lo que casi se peta será el brazo, pero bueno...

Capítulos 119 y 120: "Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla!"
Siendo Kakashi-sensei otro de mis preferidos, me corroía la intrida desde el primer episodio de... ¿porqué tú, listillo, si no eres un Uchiha, tienes un Sharingan? Bien, me sació la curiosidad, además de que el mini Kakashi es adorable.

Capítulo 133: "La historia del heróico Jiraiya"
Lloré durante muuucho rato. La muerte de Jiraiya marcó un antes y un después en la historia de Naruto. Se me pone la piel de gallina solo de recordar esos últimos momentos en los que lo da todo... Descubrir además cosas de la vida de Naruto, como que su nombre se lo puso Jiraiya de niño, también viene por estos capítulos... y conocer a los bellísimos Uzumaki.


En pleno clímax... la batalla entre Sasuke e Itachi para mi es de las más emocionantes de toda la serie, por no decir la más emocionante (y de las más esperadas, casi más que la Naruto-Sasuke, he acabado de su supuesta amistad un poco hasta los huevos), pero Itachi... es mucho Itachi. La última escena de la batalla nos ha marcado a todos, y el discuro que Madara le meterá a Sasuke más adelante sobre la verdad de la vida de Itachi hace que aún quieras aplastarle más la cabeza a Sasuke. Y el muy zopenco decide ir a cargarse su aldea en lugar de seguir con los ideales de su hermano, si es que...



Creo que todos los capítulos que hagan referencia al pasado de Naruto me van a cautivar, y en especial en los que salga Jiraya, como es el caso. Viva los Uzumaki!

Por fin, después de tanto sufrimiento, Pain muere tras la lucha con Naruto (toda la lucha muy muy impresionante en si, pero no iba a nombrar cada uno de los capítulos de todo lo que dura la saga de Pain), y por fin es reconocido por toda su aldea como un héroe... pobret Naruto, me emocionó muchísimo.
Nos son muchos los momentos románticos que hay en esta serie, por no decir que apenas hay, al menos no explícitamente. Y yo, que con los animes soy una romántica, esperaba con ansia que ocurriera algo. Y ocurrió. Sakura le dice a Naruto que lo ama. Aunque, obviamente, es mentira porque está coladita por el burro de Sasuke, ni el mismo Naruto se lo traga (muy a su pesar).

Del 245 hasta el 249
POR FIN, la historia de cómo llegó a ser Naruto el jinjuriki de Kyubi, la historia de amor entre Minato y Kushina (los padres de Naruto)... buf, han sido muchas cosas juntas en varios capítulos seguidos que me han tenido de los nervios durante un mes.



Ahora a esperar a ver cómo se desarrolla la batalla que se avecina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...