sábado, 3 de marzo de 2012

Comics y mangas para iBooks!


Apple publicó una nueva sección de su tienda de libros electrónicos iBooks destinada para cómics y novelas gráficas. La sección también incluye un apartado denominado “manga”, con títulos de Seven Seas Entertainment. Otros de los productos que ya se venden en la subsección incluyen varios mangas producidos en corea o en Estados Unidos, además guías de cosplay y varios libros de instrucciónes para dibujar o realizar otro tipo de arte.

Encima, ya hay un listado de pre-orden de la novela “La Melancolía de Haruhi Suzumiya”, que es publicado por Yen Press, y programado para su estreno ek 29 de mayo.

Con esto se da el primer paso para que, de manera nativa, los dispositivos de Apple tengan algo de manga o cómics. Hasta ahora la única manera de obtener mangas o cómics era bajando la aplicación de Viz Media o Marvel respectivamente, dentro de ella se debían entonces comprar los títulos… Y ahora con la iBook Store que es como parte del sistema de Apple podrás obtener más fácil y cómodamente los títulos.

Lo malo, para nosotros, es que aún no hay títulos en español.
Pero según indican, estos llegarán muy pronto a iBooks.

Recuerda que iBooks solo es disponible para dispostivos iOS con la versión 4.0 o posterios del sistema (iPod Touch, iPhone y iPad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...