lunes, 19 de marzo de 2012

Mirai Nikki: Manga y Anime (SPOILER)

Vaya tela con la censura... Suerte que voy leyendo el manga tras ver cada capítulo del anime, sino no me habría enterado que Akise Aru muere decapitado. Ahora entiendo que el plano de su cara con los ojos en blanco es su cabeza volando, digo yo...

Este último capítulo de Mirai Nikki, el 22, ha sido demasiaaaaado! Akise-kun se ha convertido en mi héroe tras besar a Yukkiteru, Yuno está más loca que nunca (su risa diabólica y maléfica tras llamar a Yukki no tiene precio). Además... este Yukki de los últimos episodios más loco que nunca me encanta... cada vez se parece más a Yuno y hacen mejor pareja, no? Pobre Akise-kun, me han saltado las lágrimas al ver su muerte así... Siempre, desde su primera aparición, ha sido mi personaje preferido de Mirai Nikki. Últimamente todo el mundo muere, solo quedan cuatro episodios para que acabe el anime... ¿Quién será el próximo Dios? 

Ai.... Qué nervios. Lo que si puedo agradecer del anime es que hay, por contra, otras escenas mejoradas... La escena del beso no tiene precio: 


Esa cabeza que le ponen a Yukkiteru-kun en el manga no me mola nada, y tampoco la mirada de Akise-kun, que queda mucho más potente en el anime. Ya suele pasar, que las escenas con acción ganan más en movimiento... 

Así que en definitiva, vale tanto la pena el manga como el anime supongo, son complementarios. Sea somo sea, me muero por que llegue el día 26 y publiquen el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...