domingo, 6 de mayo de 2012

Sakamichi no Apollon: El manga (spoiler)

Después de viciarme tanto a este anime me decidí a buscar el manga y quedé muy sorprendida. Es terriblemente hermosooo! Los trazos del dibujo son suaves y ligeros, las viñetas muy conseguidas... Os dejo algunas de mis páginas preferidas, para los que no lo hayáis leído/visto puede ser un poco de spoiler, así que cuidadín.




















3 comentarios:

  1. muy buen manga!! yo lo leí en ingles hatas el tomo 3, desde el 4 hasta el 8 lo ví en japones, y estaba increible, really sad, pero quisiera saber si tienes algun scan del tomo 9 o por lo menos spoilers, porque ya no aguanto saber como será el final y tampoco sé como lo harán entrar en 12 episodios de anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe, quizá hagan una segunda temporada!
      Yo también tengo ganas de ver cómo avanza la cosa, no he leído todo el manga, así que seguramente sepa menos de la historia que tu! No tengo ningún scan del tomo 9, lo siento! Si encuentro alguna cosa la subiré :)

      Eliminar
  2. Hola amiga soy Anonimo de nuevo (mejor me dices Archangel), te cuento existe una niña del otro lado del charco que se compró el tomo9FINAL, hoy lo descubrí, no se si puedes sondearle para que te pase algunos scans, la direccion es esta:

    http://koppepan.livejournal.com/35303.html

    ó por lo menos via mail te cuente el final

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...