miércoles, 13 de marzo de 2013

『言の葉の庭』予告篇 "The Garden of Words"



Nos hemos reunido, cada uno de nosotros camina hacia delante.

Takao, que practica para llegar a ser zapatero, abandonó la escuela y diseña zapatos en un jardín de estilo japonés. Se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor que él. Entonces, sin proponérselo, ambos empiezan a verse una y otra vez, pero sólo en los días lluviosos. Ellos profundizan en su relación y se abren cada uno al otro. Pero el final de la época de lluvias se acerca…

Me he encontrado la notícia del estreno de esta película para el 31 de mayo de este año. Una historia que parece prometer bastante. Os dejo el trailer, y a ver si la estrenan pronto, la animación parece realmente interesante!

Más info técnica sacada de Worldanime: Kenichi Tsuchiya diseña los personajes y supervisa el proceso de animación. Hiroshi Takiguchi trabaja como director artístico, y KASHIWA Daisuke compone la música. Miyu Irino y Kana Hanazawa lideran el reparto como Takao y Yukino, respectivamente. Motohiro Hata contribuye con el tema Rain (Lluvia) con letra y música de Senri Oe.

Shinkai escribió en su página web que Kotonoha no Niwa es la primerapelícula de “amor” – en el significado tradicional japonés de la palabra. Originalmente, “amor” fue escrito como “tristeza solitaria” (koi) y, según Shinkai, el concepto moderno de “amor” (ai) fue importado de Occidente. Aunque la nueva película Kotonoha no Niwa se sitúa en la era moderna, será sobre koi en el significado original “tristeza solitaria” – de nostalgia por alguien en la soledad, en oposición al significado moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...