viernes, 23 de marzo de 2012

La encontré! BExBOY en mi estantería ♥


Hacía tiempo que la buscaba y jamás pensé que la encontraría en un Fnac en Caen (Francia)... pero sí, ahí estaban los tres números diciendo "Comprame!!"... Al fondo de una estantaría, en un rincón, junto con 4 mangas de Junjou, algunos de Sakuraga Mei y poco más... en total quizás había solamente 20 mangas yaoi. Qué ganas tengo de encontrar un sitio donde tengan un buen montón de estanterías dándole al yaoi el mismo prestigio que al shōjo o el shonen en España (o en Francia). Pero me parece que me va a tocar esperar a llegar a Japón para poder ver estanterías de yaoi en buenas condiciones.

La única pega es que se me hace un poco raro leer manga en francés, (aunque la mayoría de las historias de estos números ya las había leído por internet). Aunque hay que reconocer que las escenas más eróticas tienen su punto más romántico con el francés!

Pues eso, que ya dispongo de 1020 páginas de puro manga yaoi en papel para leer y releer en mi estantería ♥


Nota: Las revistas venían con unos stickers super molones de parejitas, lástima que ya no vaya al colegio y tenga una carpeta donde pegarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...