sábado, 24 de marzo de 2012

Listado de animes yaoi

Cuando descubrí el mundo del yaoi mi mayor preocupación era quedarme sin animes por ver, que se me olvidara alguno o se me acabaran. Para que eso no les pase a los demás, ahora que ya los he visto todos (al menos todos los que he podido conocer), os hago una lista de cuáles son y el orden del que más recomiendo a menos. Os dejo una primera lista rápida y luego una más larga detallando más sobre cada anime. La clasificación está hecha únicamente bajo mi criterio, podéis estar más o menos de acuerdo con ella, es muy subjetiva, pero en lo que se refiere a yaoi soy bastante experta, así que creo que estarás más o menos de acuerdo conmigo si eres tan fan del yaoi como yo:
  1. No. 6
  2. Uragiri wa boku no name wo shitteiru
  3. Junjou Romantica
  4. Sekaiichi Hatsukoi
  5. Kuroshitsuji
  6. Fuyu no semi
  7. Ai no Kusabi
  8. 07 Ghost
  9. Monochrome Factor
  10. Togainu no chi
  11. Haru wo Daiteita
  12. Maiden Rose
  13. Papa to kiss in the dark
  14. Sensitive Pornograph
  15. Sukisho
  16. Loveless
  17. Gakuen Heaven
  18. Kyo kara Maou!
  19. Gravitation
  20. Okane ga nai
  21. Nabari no Ou
  22. Ikoku irokoi romantan
  23. Hey! President Class!
  24. Yami no Matsuei
  25. Enzai
  26. Angel's Feather
  27. Earthian 
  28. Boku no sexual Harassment
- No. 6. (10/10) SHONEN-AI / CIENCIA FICCIÓN / ROMANCE / DRAMA 
El primer puesto no podía ser nada más ni nada menos que para este pedazo de serie. Ha sido de las últimas que he visto pero se ha convertido en mi preferida por excelencia, tanto en cuanto a historia, personajes, estética, colores, dibujo... Es perfecta en todos los sentidos, con la dosis exacta de amor. Recomiendo leer también el manga.
Sinopsis: La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Sion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi" (que literalmente significa "ratón"), durante su cumpleaños numero 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Sion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Sion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Sion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Sion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Sion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6 y su relación con Nezumi crecerá poco a poco...



- Uragiri wa boku no namae o shitteiru (10/10) YAOI / CIENCIA FICCIÓN
Se convirtió en uno de mis animes preferidos. Aunque recomiendo mucho mucho leer el manga, vereis que el anime se queda un poco a medias, además que hay un punto en el que se separa del manga. Así y todo vale muchísimo la pena, una historia de amor muy muy linda, con una banda sonora fantástica y un dibujo maravilloso.
Sinopsis: Sakurai Yuki es un misterioso chico con misteriosos poderes, poco después de haber nacido, fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese evento, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo, tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, llamado Luka el cual le produce una nostálgica sensación, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte, y el incremento de su habilidad, aparece un hombre que reclama ser su hermano mayor y pretende llevarselo con él. Pero pronto Yuki descubrirá la verdad sobre sus poderes y sobre el misterioso personaje que le salvó.



- Junjou Romantica. (9/10) YAOI / ROMANCE / COMEDIA
Temporadas: 2 (12+12 episodios)
Desde luego, entre los primeros puestos tenía que estar Junjou Romantica. Anime yaoi imprescindible que si o si todas las fujoshis tienen que ver! El manga es muy recomendable también, ya que aparecen más parejas que en el anime.
Sinopsis: Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruze de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes. La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor. La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por el jefe de Hiroki, Miyagi You. 3 años después de haberse divoricado es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y además de ser el hijo de su jefe es hombre.



- Sekaiichi Hatsukoi. (9/10) YAOI / ROMANCE / COMEDIA 
Temporadas: 2 (13+12 episodios)
Viene a ser la segunda parte de Junjou Romantica, o la continuación. 
Sinopsis: Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su senpai de la secundaria y su primer gran amor. También trata la historia de otros dos miembros del equipo de trabajo de Ritsu, al igual que con Junjou, es la historia de tres relaciones paralelas.



Kuroshitsuji. (9/10) SHONEN-AI / FANTASÍA / COMEDIA / GORE / BISHONEN
Temporadas: 2 (24 + 12 episodios)
No te vas a resistir al increible Sebastian y al caprichoso y elegante Ciel... Con un dibujo de personajes suave y muy pero que muy lindo, Kuroshitsuji, también traducida al inglés como Black Butler (mayordomo negro), es un anime que todas las fujoshis tienen que ver, aunque no haya nada explícito, les encantará.
Sinopsis: Sebastian Michaels es un demoniaco mayordomo obligado a servir a un joven de doce años llamado Ciel Phantomville, quien es la cabeza de la noble familia Phantomvile dedicada a una gran compañía que crea juguetes en la Inglaterra. Ambos comparten un misterioso pacto que los ata como Amo y sirviente, y Sebastian estará siempre del lado de Ciel para protegerle de todos aquellos que se le aparezcan. En la segunda temporada aparece otro niño más quien también tiene un pacto con un mayordomo.


- Fuyu no semi. (9/10) YAOI / DRAMA / HISTÓRICO
Estos ovas está basado en la serie de mangas de la autora Youka Nitta, Haru wo daiteita. Es una especie de Romeo y Julieta pero homosexual y con samurais. A mis ojos, una historia de amor de las que no dejan indiferente. Hay dos versiones, una más antigua y otra con el dibujo renovado más pulido y estéticamente mucho más bonita.
Sinopsis: Nos situamos a finales de la época Tokugawa con la lucha entre los clanes Choshu y Bakufu por la manera de encarar la actitud a tomar frente a los extrangeros. Kousaka Toma, del clan Choshu, piensa de manera opuesta a su grupo, apoyando que Japón se abra a los demás países. Por ese motivo decide aprender inglés pero viendo el origen de su clan le niegan la enseñanza en todas las escuelas. Hasta el día que se encuentra con Akizuki Keichiro, una cara conocida pero perteneciente al clan Bakufu, quien se ofrece a darle clases de inglés. A partir de ahí surgirá una historia que no tendrá ningún tipo de piedad con sus sentimientos.



- Koi suru boukun. (9/10) YAOI (HARD) / COMEDIA / ROMANCE
OVAS: 2
Uno de mis mangas yaoi preferidos, la historia de Moringa y Shouichi me cautivó por completo. Os recomiendo que mireis los dos ovas y si os gustan (que seguro que si) os leais el manga, de 7 volumenes, donde continúa la historia.
Sinopsis: Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico y tiránico senpai puede llegar a ser un infierno. Ese es el caso del pobre Morinaga Tetsuhiro, un dulce y joven estudiante de universidad que lleva años enamorado de su senpai... La vida de Morinaga dará un giro un día gracias a un momento de debilidad de Shouichi, donde a ambos se les irán las cosas de las manos hasta perder el control por completo... ¿Qué pasará con su relación de amistad y de maestro-alumno ahora?



- Ai no kusabi. (9/10) YAOI / CIENCIA FICCIÓN / DRAMA / ROMANCE
Ai no kusabi es una novela adaptada a ovas. Hay dos versiones, la antigua (1994) y la nueva (2012), donde están haciendo una nueva adaptación. La antigua consiste de 2 ovas, pero la nueva, la cual recomiendo ver directamente, es de 4 ovas de 30 minutos cada uno. Hasta la fecha solo se han estrenado tres de los nuevos 4 ovas.
Sinopsis: La historia sucede en un complejo mundo futuro controlado por un ordenador. Se centra en la historia de amor y el conflicto que surge entre dos hombres de diferentes rangos. En Amoi, donde sucede la historia, la sociedad está dividida en rangos o clases que quedan determinadas por la propia genética. Así, de nacimiento cada uno queda dentro de ese grupo y no le es posible cambiar a uno superior, dado que incluso físicamente son todos los rangos diferentes unos de otros. El amor prohibido, los celos y la lucha contra el sistema son algunos de los temas principales de esta historia.



- 07 Ghost. (9/10) FANTASÍA / SHONEN-AI / ACCIÓN / BISHONEN
Temporadas: 1 (episodios)
Te quedarás con ganas de más con el anime. Todos son terriblemente guapos y adorables, el dibujo de los personajes maravilloso, tanto los buenos como los malos son lindos, y la banda sonora fantástica también.
Sinopsis: Esta es la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede averiguar algo de su pasado. Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual aprueban 1 de cada 25 alumnos. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen, pero una serie de circunstancias desafortunadas harán que ambos intenten huir del edificio, pero solo Teito consigue escapar gracias al sacrificio de Mikage. Así, Teito conocerá a tres ovispos del distrito 7, que cuidarán de Teito y lo protegerán. Pero Teito no querrá quedarse en ese paraíso sin su amigo Mikage...


- Monochrome Factor. (9/10) SHONEN-AI / CIENCIA FICCIÓN / COMEDIA
Temporadas: 1 (24 episodios)
Otro de mis animes favoritos, con una banda sonora muy molona, y con unos personajes bastante originales, especialmente Shirogane, del que me enamoré a primera vista y tu también te vas a enamorar.
Sinopsis: Como cualquier chico de 16 años, Akira Nikaido es un estudiante que se la pasa metiéndose en peleas y a quien le aburre la escuela y prefiere saltarse las clases. Un día, al hacerlo, se encuentra con un desconocido que sabe su nombre y quien se hace llamar Shirogane, pidiéndole que hablen, aunque Akira lo ignora. Esa misma noche, en su escuela, aparecen seres sobrenaturales que no conocía y se reencuentra con Shirogane, quien le protege. Este hecho le hace dudar, y accede a hablar con él, provocando que pierda su sombra... Después de esto, Shirogane le hace saber a Akira que ha perdido su Dopleganger (sombra) y le pide que haga un pacto con él para convertirse en un Shin (Ser de las sombras), de esa manera podrá recuperar su sombra y peleará a su lado. Akira, al ver que no hay otra forma de recuperar su sombra, accede con el pretexto de "Sólo porque no quiero morir de una forma tan absurda", haciendo responder a Shirogane con un "Akira-kun, que lindo eres cuando te pones dócil"; acabada la conversación, Shirogane hace un hechizo que termina con el tan deseado beso para poder cerrar el pacto y para que así Akira se convierta en Shin y no pierda su sombra, ya que si la pierde, él desaparecerá.


- Togainu no Chi. (8/10) YAOI / CIENCIA FICCIÓN / ACCIÓN / DRAMA / AVENTURA
Se trata de la adaptación al anime de un videojuego con el mismo nombre. El videojuego es hardyaoi, puro y duro, pero el anime se centra más en la historia general que en las relaciones entre los personajes. Así y todo, la relación entre el protagonista y su mejor amigo se puede ver que es tremendamente intensa... Y que su mejor amigo está enamorado de él. Lo que más me fascinó de esta serie es el dibujo y la animación, son espectaculares, junto con los escenarios y los personajes.
Sinopsis: La historia comienza centrándose en la Akira, el protagonista, que vive en un mundo dividido y devastado Japón después de la Tercera Guerra Mundial. Después de ser acusado falsamente de asesinato y condenado a cadena perpetua, una misteriosa mujer le da la libertad que se merece a cambio de un módico precio: para salir de la cárcel, Akira tendrá que participar en un juego mortal "Igura". El juego se desarrolla en Toshima (anteriormente conocida como Tokyo, la capital de Japón). Cada jugador tiene cinco placas disponibles, y uno debe estar en el cuello del jugador para demostrar su participación, y que se registran en las tarjetas de juego regular (las cartas). El objetivo es un "Royal Flush" y el asesinato es ciertamente una opción. Muchos misterios acerca de las organizaciones que controlan el Japón se dará a conocer y la gente va a morir, sin duda.


- Haru wo Daiteita. (8/10) YAOI (HARD) / ROMANCE
Recomiendo mucho más el manga que los ovas, es más extenso y detallado, pero así y todo los ovas no están nada mal, personalmente me gustaron mucho, pero creo que fue porque había leído el manga.
Sinopsis: La historia empieza con el casting para una película de un libro de temática homosexual (fresh flute), donde se presentarán únicamente dos actores porno que, además de odiarse mutuamente, ambos quieren salir del círculo del mundo de las películas porno y consagrarse como actores, encontrando en esta nueva película la oportunidad perfecta. A partir de esta nueva película la relación entre nuestros protagonistas, Kyosuke Iwata y Kato Youji, se irá volviendo cada vez más y más compleja, donde surgirá una historia de amor con los inconvenientes del mundo profesional en el que se mueven, así como los de su propia vida privada.


Hyakujitsu no Bara. (8/10) YAOI (HARD) / GUERRA / DRAMA / ROMANCE
OVAS: 1
También llamado Maiden Rose, es una adaptación del manga con el mismo nombre. El ova en si se queda un poco corto, recomiendo verlo porque está realmente muy bien, pero si te ha gustado la historia lee el manga, vale la pena.
Sinopsis: Dos soldados de paises en conflicto se encuentran unidos por un juramento como amo y esclavo. Taki Reizen es un comandante que posee una belleza sublime, además de llevar sobre sus hombros el destino de su nación. Llamado “Mad Dog” (Perro Rabioso) debido a su rudo temperamento, Klaus ha jurado su lealtad a su caballero. A pesar de esto, aquellos que los rodean desaprueban esto y tratan de impedirlo. ¿Qué será del amor entre estos dos personajes y de sus sentimientos una vez que la violencia de la guerra los torne crueles?


- Papa to kiss in the dark. (8/10) YAOI / SHOTACON / ROMANCE
OVAS: 2
Se hace un poco cortito porque en 60 minutos ya lo has visto todo, pero es una lindísima historia de amor un tanto complicada, pero que a mi me enamoró.
Sinopsis: Munakata Mira esta enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke. Es desconocido para el público que, además del hecho de que son padre e hijo, son amantes. Cuando Mira cumple 16 años, entra en la escuela preparatoria, en donde se encuentra con su amigo de la infancia que esta enamorado de él. Mira tendrá que enfrentarse a varios problemas, y ganarse a Kyosuke, ya que él probablemente va a casarse con la famosa actriz Utsunomiya Mitsuki... ¿Qué podrá hacer un chico de 16 años frente a una mujer considerada una belleza y una super estrella?



- Sensitive Pornograph. (8/10) YAOI (MUY HARD)
Sensitive Pornograph es un OVA con una duración de 30 minutos aproximadamente donde se narran 2 historias de género yaoi completamente independientes una de la otra. Ambas basadas en el manga de Ashika Sakura del cual existen 6 historias, siendo sólo estas dos llevadas a la animación.
Sinopsis: La primera historia es un romántico encuentro entre dos mangakas bastante lujuriosos. La segunda historia, más divertida, es de un inocente chico que se dedica a cuidar mascotas. Le ofrecen un trabajo para cuidar a un conejito, así que él, muy feliz y adorable, va  a buscar al conejito. Pero en lugar de un conejito se encuentra a un hermosísimo chico esposado y atado desnudo dentro de un armario.


- Sukisho. (8/10) YAOI / ROMANCE / CIENCIA FICCIÓN / COMEDIA / DRAMA
Temporadas: 1 (13 episodios)
Esta serie no es especialmente conocida, me costó un poco descubrirla, pero ha sido de mis preferidas. Aunque es un poco antigua y el dibujo no es fantástico, la historia es muy muy tierna.
Sinopsis: Sora es un chico que no recuerda su pasado debido a un accidente. Un día llega un chico por la noche a su habitación, el cuál se pone sobre él y empieza a tocarlo, según el chico, se llamaba Ran. Al día siguiente, se entera de que no era Ran, sino Sunao su verdadero nombre, y que se llevaba con él desde que eran pequeños, pero Nao se molestó porque no lo recordaba. La historia trata principalmente de que tanto Sora como Sunao tienen doble personalidad, una contraparte, Yoru y Ran correspondientemente. Sora trata de encontrar su pasado pasando por situaciones extrañas, y descubriendo sus vínculos con Sunao.


- Loveless (7/10) YAOI / CIENCIA FICCIÓN / DRAMA 
Temporadas: 1 (12 episodios)
Uno de los yaois míticos y por excelencia, yo lo clasifico como yaoi aunque queda rozando el límite entre yaoi y shonen-ai, porque realmente es muuuy suave. Pero creo que en este caso la relación entre Ritsuka y Seimei es clara. Podría decirse incluso que roza el shota-con, teniendo en cuenta que es una relación entre un adulto y un niño de 12 años...
Sinopsis: Aoyagi Ritsuka, de doce años, pierde a su única familia cuando su hermano, Aoyagi Seimei, fue asesinado en extrañas circunstancias. Un día, conoce a Wagatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano. Entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha, en el cual Soubi era la “Maquina de Luchar” y Seimei el “Sacrificio”. Y ahora que Seimei se ha ido, Soubi ‘pertenece’ a Ritsuka, quien se convertirá en su nuevo “Sacrificio”. Tras averiguar que Seimei fué asesinado por una organización llamada “La septima luna”, Ristsuka une sus fuerzas a las de Soubi e investiga la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano.


- Gakuen Heaven. (7/10) SHONEN-AI / COMEDIA / ESCOLAR
Temporadas: 1 (13 episodios)
Este anime (del que también hay un manga) viene de un juego que sí se considera yaoi, pero el anime en si es más sobre la amistad de los personajes que sobre su relación amorosa, habiendo de fondo la historia de amor entre los dos protagonistas que no llega a ser explícita del todo, pero está ahí. Es por eso que se considera shōnen-ai y no yaoi.
Sinopsis: Narra la vida de un chico llamado Ito Keita. Keita, como se le conoce en la serie, es invitado a entrar a una escuela llamada Bell Liberty que se caracteriza por albergar alumnos destacados en alguna actividad (pintura, música, tenis, arquería, ciclismo, etc.), y decide aceptar la invitación no muy seguro de sí mismo ya que no posee un talento que lo caracterice. En la escuela Keita se siente intimidado por no ser especial, pero gracias a la ayuda de su primer amigo, Endo Kazuki (quien se muestra muy cariñoso con él), Keita logra salir adelante. Lo que Keita no sabe es que a pesar de ser un estudiante, su amigo Kazuki es en realidad el dueño y presidente de la prestigiosa escuela, y fue el responsable de su llegada al colegio para cumplir una promesa hecha en la infancia a su amnésico amigo Keita, quien no lo recuerda. Es una historia con trama algo romántica que surge de la gran amistad de los dos protagonistas hombres.


Kyou Kara Maou! (7/10) YAOI / CIENCIA FICCIÓN / COMEDIA / AVENTURAS / ROMANCE
Temporadas: 3 (117 episodios + 5 ovas)
No se centra en la historia amorosa, pero existe constantemente una relación entre el protagonista y el que, desde los primeros episodios se declara como su prometido. No hay escenas explícitas, pero no por ello dejan de ser pareja! Son tremendamente tiernos...!
Sinopsis: Yuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heróico, Yuuri se aventura a salvarlo, pero termina siendo introducido en el retrete por los matones. Ahí comienza la aventura de Yuuri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo. Cuando llega, se encuentra en un mundo dividido en el que viven demonios y humanos, y él ha sido elegido por el rey divino, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (demonios). A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la nación de los Mazoku), como Maou, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar las naciones humanas y mazoku.


- Gravitation (7/10) YAOI / COMEDIA 
Temporadas: 1 (13 episodios)
Es un yaoi bastante suavecito, pero el protagonista es muy mono, pobret, hará lo que haga falta para estar con su amado.
Sinopsis: Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi se le vuela la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Esto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas.


- Okane ga nai. (7/10) YAOI (MUY HARD) / COMEDIA / MAFIAS
OVAS: 4
Es una historia de hard yaoi, con muchas escenas muy explícitas, pero la historia es muy tierna y los personajes principales, aunque al principio no lo parece, son todos terriblemente dulces y monísimos, así que te acabas enamorando de ellos. De todos los yaoi, Ayase es considerado como el uke más uke de los ukes... hahahaha.
Sinopsis: Tetsuo se endeuda en unos casinos nipones dejando a deber millones de yenes. Para poder pagar sus deudas decide engañar a su primo y venderlo al dueño de los casinos para que lo subaste, la puja empieza por 50 millones y acaba siendo comprado por Kanou Somuku, quien lleva tiempo enamorado de él trás un encuentro fortuito tiempo atrás en el que Kanou malherido en un callejón es atendido por Yukiya. Para que Ayase sea libre Kanou le ofrece pagarle 500 mil yenes por cada relación sexual que tengan juntos a pesar de que a Yukiya le parece algo anormal siquiera el besarse con otro hombre.




Seito Kaichou ni Chuukoku (7/10) YAOI / ESCOLAR / ROMANCE / COMEDIA
OVAS: 2
Adaptación del manga con el mismo nombre, también lo podeis encontrar con el título de "Hey! President Class!". Bastante subidito de tono, es entretenido, aunque me gustó más el manga.
Sinopsis: No es que tenga algún talento especial, ni que sea extremadamente guapo, pero algo hace que el despistado presidente del Comité Estudiante, Kokusai, sea popular con los chicos. El vicepresidente del consejo, Chiga, rescata a Kokusai-san que estaba siendo atacado por un pervertido en el tren, decide protegerlo y poco a poco se va enamorando de él. ¿El despistado Kokusai-san se dará cuenta de sus sentimientos?


- Nabari no Ou. (7/10) SHONEN-AI / ACCIÓN / NINJAS / AVENTURAS
Temporadas: 1 (26 episodios)
Sinopsis: Ambientada en la actualidad, el anime nos narra la historia de Rokujo Miharu, quien solo quiere vivir una vida normal y tranquila y heredar el restaurante de Okonomiyaki de su abuela. Por el momento, su peor problema es la continua insistencia de Kouichi Aizawa (un compañero de clase) y Durandal Thobari Kumohira (su profesor de inglés), que han creado un club para ninjas. Miharu no quiere tener nada que ver con ninjas y se niega cada vez que se lo piden. Pero pronto, es atacado por un grupo de ninjas y es protegido por Kouichi y Kumohira. A partir de ahí, Miharu es informado del mundo de las sombras, el mundo ninja o, simplemente, el mundo de Nabari, los roles de su compañero de clase y profesor en ese mundo, y la existencia del hijutsu Shinrabansho (la omnipotencia) dentro de él. Miharu no puede volver a su vida tranquila, ya que tendra que convertirse en el "Gobernante de Nabari" para sobrevivir.


Ikoku irokoi romantan. (6/10) YAOI (HARD) / ROMANCE
OVAS: 2
Sinopsis: Basado en el manga de Yamane Ayano. Cuenta la historia de Ranmaru, un chico que siempre clama lo que debe ser "un hombre japonés"; viaja en un lujoso barco rumbo a Italia con su prometida, la bella Kaoru. Al ser japoneses son el centro de atención de los curiosos. Todo iría bien, pero... ninguno de los desea casarse , es un matrimonio arreglado para el bien de sus familias (yakuza); Ranmaru es un engreido que soporta el peso de la boda haciéndose el mártir resignado, y Kaoru menosprecia las indumentarias japonesas (haciendo grandes dramas por eso) además de resentir la actitud de Ranmaru. En lugar de una noche de bodas, la pareja se pelea y para ahogar sus penas "como el hombre que es", Ranmaru se va al bar y tras una pelea con otros yakuza (uno de ellos enamorado de Kaoru) conoce a Albert, un guapo italiano obsesionado con lo japonés. Así, Ranmaru decide pasar la noche con el apuesto italiano...


- Yami no Matsuei. (6/10) YAOI / CIENCIA FICCIÓN
Temporadas: 1 (13 capítulos)
Bastante flojilla, no está del todo mal pero no me acabó de enganchar.
Sinopsis: Los Shinigami son los dioses de la muerte, los seres que guían las almas que han sido destinadas al Hades (el mundo de los muertos) por haber estado inscritos en el Registro de Almas. Son los subordinados de la División de los Invocadores, la cual es una oficina a cargo de Enma, el Emperador del Mundo Subterráneo. La serie se centra en un Shinigami llamado Asato Tsuzuki, el más poderoso de ellos, querido y digno de confianza. Varias historias cuentan los misteriosos casos para los que son requeridos, cuando las almas que han aparecido en el Registro aun no han muerto y, normalmente, están tristes y serias. Otras historias tratan de su tiempo libre, éstas son divertidas y dulces. El verdadero motivo del anime son los personajes en sí mismos y sus sentimientos hacia su trabajo y hacia los demás.


- Enzai. (6/10) YAOI (MUY HARD) / DRAMA / SHOTA-CON
OVAS: 2
La adaptación de estos dos ovas es realmente explícita y muy cañera, aunque es imposible encontrarla sin censuras, así que os vais a comer pixels en tamaño XXL por un tubo. Pero la historia es si no está mal, aunque el dibujo deja un poco que desear. Si lo que buscas es hardyaoi esta es tu serie.
Sinopsis: La historia va alrededor de Guys un chico que es acusado injustamente por el asesinato de un hombre, y es mandado directamente a la carcel. Ahí sufrirá violaciones y abusos, pero también encontrará buenos amigos que le ayudarán a salir de prisión. Su caso lo lleva un abogado, al parecer reconocido, el cual al indagar un poco más se encuentra con la verdad, llevando a Guys al juzagado por segunda vez.



Angel's Feather. (5/10) YAOI / CIENCIA FICCIÓN
OVAS: 2
Sinopsis: Extraños acontecimientos se suceden dentro de las paredes de un prestigioso instituto masculino. Shou, un estudiante nuevo, se ve involucrado en batallas contra monstruos extraños y seres de alas negras, mientras continua con la busqueda de su hermano gemelo menor, del cual fue separado cuando eran muy niños, en el transcurso de estas batallas se desvela la relación de Kai, quien Shou cree es su hermano perdido y otros personajes del instituto con el mundo mágico de Winfield.


Earthian. (5/10) SHONEN-AI / CIENCIA FICCIÓN
OVAS: 4
Del 1989, demasiado viejo es el dibujo para mi gusto... 
Sinopsis: Los Ángeles del Planeta Edén han estado observando a los Terrestres, los habitantes de la Tierra, durante 5.000 millones de años. Chihaya, un Ángel de pelo y alas negras, es un investigador positivo que viaja a la Tierra con Kagetsuya, investigador negativo. Cada equipo de investigadores vigila los eventos de la Tierra, y si se alcanza una puntuación negativa la Tierra será destruida. La historia gira en torno a Chihaya y Kagetsuya y las diferentes personas y eventos que les rodean en la Tierra.


- Boku no sexual Harassment (5/10) YAOI (HARD)
La producción es del año 1994, por lo que se ve muy antigua y los personajes son bastante feotes. Mucho lemon por un tubo, eso si, así como con Enzai, si lo que buscas es hard yaoi sin importar lo demás, te van a gustar.
Sinopsis: Junya Mochizuki es un brillante ejecutivo de una multinacional informática que desea ascender como sea y conseguir un puesto de prestigio. Su superior accede a facilitarle su carrera a cambio de favores sexuales que él no rechazará, ni tampoco cuando el vicepresidente de una empresa rival le proponga lo mismo también a cambio de más poder y dinero. En definitiva, sexo (con el jefe y unos cuantos más), mentiras (con sus compañeros) y cintas de vídeo (para el chantaje) son la base de este super yaoi. Pero no todo está corrupto, un joven compañero de trabajo tiene mucho amor desinteresado que ofrecerle.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...