viernes, 27 de abril de 2012

One Piece Film Z



Más info en: http://www.onepiece-film.com/

Se informó que el popular manga de Eiichiro Oda, ‘One Piece’, estaría estrenando una nueva película titulada “One Piece Film Z” el 15 de diciembre. “One Piece Film Z” será producida por Oda, y será escrita por el autor escritor Osamu Suzuki, quien es conocido por sus trabajos en ‘SMAP×SMAP‘ y ‘Hoko×Tate‘.
Suzuki, comentó:

“Soy un gran fan de ‘One Piece’. Tengo que crear la historia justo después de la saga en la Isla Gyojin. La película se llevará a cabo en el Nuevo Mundo, y será una historia emocionante. “

En la elección de Suzuki para proporcionar la historia fue tomada por, el productor Fuji TV, Taneda Yoshihiko, quien explicó:

“Por encima de todo, él es un fan de ‘One Piece’. Además, él es la persona que está entreteniendo a todos en Japón como un escritor de difusión de programas.”

Además, se anunció que el productor musical Yasutaka Nakata, realizará el tema principal de la película. Su canción, “Panoramic Experience“, se está utilizando actualmente en la exposición ‘ONE PIECE’ en Mori Arts Center Gallery, en Roppongi Hills. La película será dirigida por Tatsuya Nagamine, quien es el director de la serie de anime ‘Pretty Cure’. Mientras tanto, Masayuki Sato estará a cargo de los dibujos.

[Fuente]

Aquí os dejo el teaser que hay de momento:



Este año, junto con el aniversario número 21 de la Shonen Jump, esta mostrando una pagina que muestra un boceto deEiichiro Oda, mangaka de One Piece. Este boceto corresponde a “Z”, el enemigo de la película próxima de One Piece que justamente lleva el nombre de “One Piece Film Z”. Según la revista este es “el enemigo más poderoso hasta hoy” que se hayan tenido que enfrentar los tripulantes del Thousand Sunny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...