domingo, 6 de mayo de 2012

Hola mis queridos freaks ♡
おはようみんあ!
He estado bastante ausente los últimos días -período de exámenes- pero ahora ya me quedan poquitos y espero poder dedicar un poco de tiempo a subir una immensa cantidad de cosas que tengo pendientes (animes y japonés, sobretodo).
También aprovecho para deciros que me he hecho una cuenta en Y!Gallery, una galería para colgar dibujos (tipo DeviantArt) pero exclusiva de yaoi. Así que si queréis ver el resultado de mi pasatiempo podéis pasaros por ahí.
Ah! Y también comunicaros de que hace dos días nació mi nueva primita y estoy increíblemente feliz. Tenía ganas de decirselo al mundo, hehe (^.^)
Dicho eso, me pongo manos a la obra!
Un besito mu' fuerte y mucho amor para todos,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...