martes, 10 de abril de 2012

One Piece: Frases míticas

¡Me convertiré en el Rey de los Piratas! [Monkey D. Luffy]

No me importa morir intentando ser el rey de los piratas, solo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa [Monkey D. Luffy]

La isla del cielo da miedo... La isla del cielo da miedo... [Ussop]

Muchas veces se ha preguntado, ¿Es el afro quien hace al campeón o es el campeón quien hace el afro? ¡Incluso la ciencia moderna no puede explicar este fenómeno ha dia de hoy! ¡Luffy! ¡Usando este afro tus puños serán mas fuertes! [Ussop en el combate de boxeo de la saga de Long Ring Long Land]

Si vuelvo a nacer... ¡Quiero ser una almeja! [Monkey D. Luffy]

Cuando decidi convertirme en el mejor espadachin del mundo renuncie a la vida, pero no soy un suicida. [Roronora Zoro]

Morir no es excusa para faltar a una promesa [Brook]

Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás. [Monkey D. Luffy]

Un hombre debe perdonar las mentiras de una mujer [Sanji, en la saga Water 7]

QUIERO VIVIR!!! [Robin, saga Enies Lobby. Probablemente esta frase tendrá más sentido para quien siga la serie que para cualquier otro :)]

Esta ha sido una vida maravillosa. [Doctor Hiruluk, saga Drum]

La duda hace debilitar a cualquiera. Una vez que sepan que pueden ayudarla, su fuerza no tendrá límites!! [Nami hacia el final de la saga de Water 7]

Nadie nace en este mundo completamente solo. [Saul a Robin, saga Enies Lobby]

Dime, ¿qué crees tú que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazón? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. ¿Un veneno que corrompa la sangre? No, señor. La muerte es cuando el mundo te olvida. [Doctor Hiruluk, saga Drum]

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! [Doctor Hiruluk, saga Drum]

NIKUUU!!!!! [Monkey D. Luffy]

Yo no sé manejar la espada, tampoco sé cocinar, ni navegar, no soy capaz de decir mentiras. Por eso necesito a mis nakama, se que puedo confiar en ellos. [Monkey D. Luffy]

Zorro, Sanji, Usuff, Nami. Lo siento, estoy... MUERTO. [Monkey D. Luffy, con una sonrisa de oreja a oreja en el momento de su ejecución en Loguetown]

Has hecho llorar a uno de mis nakamas, ahora ya no hay nada que pueda salvarte. [Monkey D. Luffy]

Entonces, ¿tú cagas? [Monkey D. Luffy a Brook]

Tengo la enfermedad de que si entro en esa isla me muero. [Ussop]

Tengo la enfermedad de que si entro en ese bosque me muero. [Ussop]

Tengo la enfermedad de que si entro en esa casa me muero. [Ussop]



1 comentario:

  1. en que capitulo luffy dice "has hecho llorar a uno de mis nakamas, ahora ya no hay nada que pueda salvarte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...