jueves, 19 de abril de 2012

Sakamichi no Apollon, impresionante ♥

Bueno, después de estar una semana completamente out hoy me he vuelto a sentar y a ponerme al día de todo lo que se me ha ido retrasando... que es bastante. En primer lugar debo hablar de este anime que he empezado a ver hoy y que me ha dejado con muchas ganas de más, Sakamichi no Apollon. Ya puse el trailer por aquí hace unas semanas y me llamó mucho la atención, y de momento está cumpliendo expectativas. La animación es fantástica, el dibujo me chifla, diferente, original, preciso y muy muy expresivo, y en cuanto a la historia, parece que va a ser una historia que promete un poco de todo. El primer capítulo a mi personalmente me ha sorprendido ya con varias escenas tremendamente lindas. No quiero decir más, solo quería animaros a que lo miréis y dejaros algunas capturas de mis momentos preferidos de este primer episodio. Si no estoy equivocada, a partir de cada sábado, más!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...