martes, 15 de mayo de 2012

Dog Style

Llevo unos días batiendo records en lecturas de mangas yaoi, así que tengo varios para mostraros... De todas formas del mogollón de one-shots que leí voy a hablaros de unos pocos que considero que fueron realmente los mejores. Y este es el que destaco especialmente!


Título: Dog Style
Mangaka: MOTONI Modoru
Género: Yaoi, Comedia, Romance
Tomos: 3 volúmenes

Sinopsis: Miki Terayama salva a Teru de obtener una gran paliza por parte de unos punks. Ambos están enamorados de otros tipos... pero una cosa lleva a la otra y terminan jugueteando. Teru consume el amor de Miki rápida y violentamente como un perro callejero que no ha sido alimentado en más de diez días. ¡Y eso puede ser una verdadera molestia!

Una historia entre dos chicos que ni son amantes, ni son amigos, ni son novios, ni son enemigos. Entre un perro callejero de pelo rubio engominado y un dulce chico con melena oscura. Después de la serie de Hydra ha sido de los yaoi que más me ha cautivado... Te enamorarás por completo de los personajes, son todos terriblemente adorables! Lo recomiendo en todos los sentidos, escenarios, trama, personajes, dibujo, erotismo... se lleva un 10 en todo! Así que todos a leerlo. Podéis bajarlo de la web de AYaoi, los tres tomos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...