domingo, 3 de junio de 2012

Déménagement...

Otra vez me he pasado un tiempo sin publicar nada... Tengo una buena excusa! Estoy pasando mis últimos días por Francia y estoy en plena mudanza. El día 6 vuelvo definitivamente a Barcelona de nuevo y habrá acabado mi vida en la Galia... Con las cosas malas y las cosas buenas que ello conlleva. Lo que más me anima es pensar que cada vez estoy más cerca de Japón ♥ 

Por cierto (^_^) Ayer me fui de barbacoa con mi querido grupo de japoneses de Caen al que voy a echar muchísimo de menos cuando me vaya en tres días... Son tan adorables! Acabamos haciendo una sesión de peluquería llenando las cabezas de todas las japonesas con trenzas varias (entre mis otros pasatiempos, hacer trenzas es uno de los más importantes...). Son la caña, me encanta quedar con japoneses porque nunca tengo que llevar mi cámara de fotos, siempre llevan ellos una encima (es un super cliché muy real)... Así que me ahorro un peso importante.



En fin, hoy he encontrado tres grandes motivos que no puedo dejar pasar sin publicar que hacen que me hierva la sangre estos últimos días. Son Tight Rope, Eyeshield 21 y Full Metal Alchemist. Así que vamos a ello sin más rodeos!

Con Yukari el día de su cumpleaños, hace un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...