domingo, 6 de mayo de 2012

Nazo no Kanojo X, ¿Qué escondes? - Galería

Algunas opiniones e ideas en cuanto a Nazo no Kanojo X que me rondan por la cabeza tras haber visto ya unos cuantos de sus episodios...
Cada vez tengo más claro de que se trata de una serie más seria que otra cosa. Aunque tengo ciertas dudas. Pese a ser tremendamente realista y sincera, desde el principio aparecen de vez en cuando escenas que podríamos clasificar de "mágicas" o propias de la ficción, como los efectos de la saliva de Urabe sobre Tsubaki-kun. No obstante, siguía pensando que se trataban simplemente de metáforas sobre el amor, la atracción sexual, o lo que fuere. 
Creo que cabe considerar ambas opciones, ya que las reacciones frente la saliva de Urabe ya no son simplemente psicológicas, sino que también físicas. Esto hace que me pregunte hacia dónde va a encaminarse la serie, aunque dudo bastante que pase el límite extremo entre la fantasía y la realidad. 

Ese es uno de los aspectos que me tiene más intrigada de este anime... De todas formas, sigue siendo el personaje de Urabe en general el que realmente más me intriga (a mi y a todos, supongo). Creo que jamás antes había encontrado una persona tan rara, ya no digo misteriosa. Teniendo en cuenta el nivel de realismo de la serie (al menos en cuanto a sentimientos, creo que son muy cercanos a los que los adolescentes pueden sentir en la vida real), a más de uno nos gustaría saber qué le pasa exactamente por la cabeza a la callada de Urabe. No he leído el manga, así que no se hacia dónde irá la cosa, pero estoy muy intrigada en cuanto a su pasado, su familia, sus conocidos y sus sentimientos. Aunque poco a poco hay ciertos momentos de la serie en los que empezamos a ver algún que otro sentimiento sincero e inocente por su parte, verla sonrojar nos hace sentir más cercanos a ella: transforma a la Urabe fría, distante e incomprensible en una chica más, otra adolescente como muchas otras que tiene todas las preocupaciones y necesidades de una chica cualquiera de su edad. 

Probablemente las rarezas de Urabe y la serie en general sean algo superficial sobre la trama, las cuales tienen como único papel cubrir lo que es ni más ni menos que una sencilla relación entre adolescentes, con sus pros y sus contras, sus preocupaciones y sus sentimientos. En el mundo del manga/anime hay cientos de miles de historias de amor entre estudiantes (la mayoría probablemente), así que creo que esta es una buena manera de diferenciar este anime de los demás, a través de sus rarezas hace que sea más cercano y sincero que muchos otros. 

Bueno, aquí os dejo unas cuantas imágenes de esta dulce y a la vez 'excitante' serie:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...