domingo, 6 de mayo de 2012

ME VOY A JAPÓN!

La gran notícia y mi gran sueño: por fin podré ir a Japón ♡

Ya hace semanas que tenía pensado plantarme en el país nipón después de las vacaciones de verano -los precios de los vuelos durante el verano sobrepasan mis posibilidades...- y hace un par de días definitivamente compré los billetes! Así que en septiembre-octubre me voy, al fin, tres semanas a Japón. Mi idea es viajar por el país, tengo interés en Tokyo pero me llama mucho más la atención el Japón tradicional, tal vez ciudades como Kyoto o Nara. Así que admito consejos y sugerencias por parte de todos los que ya hayáis estado ahí, os aseguro que me las miraré con cariño. Espero que mi nivel de japonés mejore para septiembre y sea capaz de tener una conversación decente en japonés, con un poco de suerte este verano me apuntaré a hacer un intensivo en academia, creo que ya toca formalizar todo mi aprendizaje autodidacta en algo más firme y sólido.

Para los que tengáis tantas ganas de ir como yo y tan poco presupuesto como yo, os recomiendo mirar los billetes a través de Atrápalo.com, ahí es donde los he encontrado yo, ida y vuelta por aproximadamente 560€. Eso si, cogerlo con tiempo! Vigilar bien el tema de las escalas y las horas de vuelo, realmente pueden variar mucho de un billete a otro. Antes de coger este vuelo estuve a punto de coger uno de 22 horas con escala en Moscú y Roma, mientras que este es de 15 horas con una sola escala en Londres.

Dicho esto, os tendré informados sobre todos los detalles de esta super-experiencia en todo momento, e intentaré dejar algún consejillo de lo que vaya viendo a lo largo de mi viaje... A todos nos intriga bastante plantarnos en un país con una lengua y cultura tan distinta a la nuestra supongo! Voy a organizar mi ruta, cuando la tenga lista os la haré saber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...