martes, 24 de julio de 2012

KPOP en Barcelona!

Vale, no es directamente japonés pero como también hay canciones en japonés cuenta así que lo publico: mi querida colega Laura Encursiva y su compi Nacho Simal Ortega van a pinchar en la sala Razzmatazz para todos los que esteis en Barcelona y harán una super fiesta K-pop a la que no podéis faltar! 


Este verano llega ¡La primera fiesta KPOP periódica de Barcelona!
이번 여름에 바르셀로나에서 첫 정기적인 kpop 파티가 열립니다!

Tanto para los amantes del pop coreano, como para los que piensan que el KPOP es una abreviatura de "capón". Si eres un ferviente fan te invitamos a que escuches a tus grupos favoritos y bailes sus complicadas coreografías. Si nunca has tenido la oportunidad de escuchar este movimiento musical te invitamos a que vengas a nuestra fiesta y bailes hasta quedarte sin oxigeno, ¡TE ENCANTARÁ!

Regentada por Niño Fixo y Bbiribbom Dj´s, el primero te hará bailar con los temas más actuales y todos esos temas freaks que has olvidado pero siguen habitando en algún lugar recóndito de tu mente; los del nombre impronunciable te obligarán a buscar en YouTube todos esos grupos koreanos que no conocías (Shinee, Bigbang, 2ne1, SuperJunior, B.A.P, Girls Generation, BoA, T-ara, Wonder Girls, f(x), Se7en, After School...) y de los que a partir de ahora vas a ser megaFAN.

TE ENCANTARÁ REAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...