miércoles, 25 de julio de 2012

Sailor Moon: NUEVO ANIME EN 2013!

Celebrarán 20 aniversario de “Sailor Moon” con nueva temporada de ánime en 2013

Este año se conmemora el 20 aniversario de la publicación del manga para jovencitas “Bishoujo Senshi Sailor Moon”, historia del año de 1992 escrita y dibujada por la mangaka Naoko Takeuchi y cuya obra gráfica fue llevada a las pantallas de TV con la exitosa serie animada del mismo nombre, conocida en muchas partes del mundo.

El viernes 6 de Junio se llevó a cabo un evento en el Roppongi Nicofarre de Tokyo, donde se anunció una nueva temporada del ánime para el verano del 2013 y cuyo tema musical será interpretado por el grupo idol “Momoiro Clover Z”.

Las chicas de “Momoclo” participaron en el evento a través de una transmisión en vivo desde la “Japan Expo” 2012 que se lleva a cabo en la ciudad de París, Francia, haciendo cosplay de los personajes de la serie animada e interpretando la clásica canción “Moonlight Densetsu”.

En el evento estuvieron presentes la actríz de voz (Seiyuu) Kotono Mitsuishi, quién era la voz de Usagi Tsukino/Sailor Moon y Tohru Furuya, la voz de Mamoru Chiba /Tuxedo Mask.

Al comentar sobre sus personajes, los actores se dijeron sorprendidos de que hayan pasado rápidamente veinte años desde que prestaron sus voces para darles vida a “Serena” y “Darien” ( nombre con el que al principio se les conoció en América latina) y están muy entusiasmados de participar en la nueva temporada que actualmente se está trabajando en los estudios de animación.

El manga “Bishoujo Senshi Sailor Moon” comenzó a publicarse en febrero de 1992 en la revista “Nakayoshi” de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997, recopilando 18 volúmenes. Desde entonces, se han hecho adaptaciones para el ánime de TV, películas, musicales y hasta un dorama de televisión.

El manga y el ánime se han publicado y doblado en 17 idiomas diferentes, por lo que para festejar el 20 aniversario, se tiene el objetivo de lanzar la nueva temporada del ánime de forma simultánea en todo el mundo.



[Fuente: http://www.yumeki.org/celebraran-20-aniversario-de-sailor-moon-con-nueva-temporada-de-anime-en-2013/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...