martes, 6 de noviembre de 2012

Volví de Japón y me dediqué a colgar videos sin explicar nada sobre el viaje... y eso que me propuse sentarme y escribir con detalle todo lo que vi, todo lo que me sorprendió, todo lo que me gustó... Pero me es imposible hacer eso. Creo que vi y me gustaron tantas cosas (todo) que no puedo ponerlas todas, y dado que ninguna me disgustó, no puedo escribir tampoco nada que me disgustara. Quizá me anime y con el tiempo vaya poniendo poco a poco experiencias sueltas, recomendaciones de lugares... Pero es que hay tantos... Y mi primera recomendación es descubrirlo por uno mismo sin saber nada antes, probablemente veas cosas distintas a las que vieron otros. Lo más seguro es que cada viaje a Japón de cada uno sea completamente distinto al de los demás, aunque intentes hacer el mismo viaje. Japón... qué gran país. Lo único que digo por el momento es que la próxima vez que pise Japón será para quedarme ahí y no volver. No creo que vuelva a superar el trauma de partir dos veces de ese país para volver al mío, al menos no hasta que lo aburra (lo cuál es imposible).

Estoy últimamente muy liada, con universidad y clases de japonés (siii! Ya hago clases de japonés de manera oficial!), así que ese es otro de los motivos por los cuales no escribo últimamente. La vida en Barcelona no es tan tranquila como la que llevaba en Francia, así que tengo que tomarme las cosas de otra manera.

A ver si actualizo las cosas un poco, se me acumula lo tantísimo que tengo por contar y mostraros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...