lunes, 29 de abril de 2013

Kira-Teachings: Japonés para autodidactas.

Siempre ando buscando páginas y canales nuevos donde aprender japonés. Lo que me pasa últimamente es que cuando ya has avanzado hasta cierto nivel y a medida que se complica es difícil encontrar páginas gratuitas de internet que expliquen un nivel avanzado de japonés. Grata fue mi sorpresa tras encontrarme con Kira-Teachings, como otros videos de los que he hablado en este blog, Kira-Sensei comparte videos con los que puedes aprender japonés de manera autodidacta. La diferencia de este con los demás y el motivo por el cuál me gusta más que los otros es porque sigue el mismo libro que utilizamos en la academia, Minna No Nihongo, así que puedo comparar las lecciones de clase con lo que aparece en los videos, que siempre es más ameno y divertido.
Personalmente me proclamo fan de las camisetas de Kira-sensei, especialmente la de Evangelion y la de Kakashi... Un poco loco, pero eso lo hace todo más divertido!

Podéis visitar su página web donde está el índice de los videos de youtube:

Aquí os dejo con un primer video suyo para que veáis el estilo. A mi me ha ayudado mucho, especialmente de la lección 26 a la 30, que es cuando la cosa se complica más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...