lunes, 29 de abril de 2013

Shingeki no Kyojin


Ah... Y yo que estaba deprimida porque pensaba que esta temporada primavera 2013 no habría ningún anime nuevo de los que dices "sí señor!". Me llamó la atención, lo vi y me enamoré. Con una historia original, una animación espectacular y una banda sonora que no te deja indiferente, Shingeki no Kyojin se ha convertido en mi anime preferido de la temporada y con diferencia. Con sus momentos de lagrimón y sus escenas de risa a carcajada, lo tiene todo. 

Aquí os dejo el trailer para hacerse una pequeña idea de lo que es, así como la info sobre la serie. Os animo a todos a verla, podéis encontrarla online y descargar en AnimeId.


Título: Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
Dirección: Tetsuroo Araki
Creado por: Saki Nakagawa
Capítulos: 4/?
Género: Seinen, Acción, Drama, Fantasía.


Sinopsis: La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...