domingo, 6 de mayo de 2012

Starfighter

La red es impresionante, cuántas cosas se pueden encontrar... El otro día me topé con la web de este comic, un hard-yaoi muy hard pero con bastante rollo y muy peculiar, con un rollo futurista. Trata de la relación entre un navegante (de naves espaciales, por supuesto), y un luchador (algo así como los que acompañan a los navegantes y luchan en los viajes espaciales). Aún está en proceso y a mi me tiene muy intrigada, pero os recomiendo que os paséis si os gusta lo fuertecillo del yaoi:

[warning adult content!]

Te recomiendo ampliar la imagen
y ver en detalle las naves y la
iluminación.
El dibujo al principio se me ha hecho un poco extraño, no es el típico dibujo de un manga (más bien creo que roza el límite entre si es o no manga), pero con un poco de atención verás que está muy trabajado y el color tiene su gracia, puesto y pensado con cuidado. Muy pasional y sensual. Ya no solo los personajes y sus expresiones (que son una pasada), sino los escenarios están muy pero que muy logrados. Os dejo a continuación unas páginas del manga para que os hagáis una idea de lo que hablo (no pondremos las más fuertes que no quiero asustar a nadie, soy consciente de que me lee mucha gente a la que no precisamente les gusta el yaoi...). El comic está en inglés, pero es bastante sencillo de entender incluso si no tienes mucho nivel.

La página en sí está muy bien, dar una vuelta por la web, encontraréis también bocetos varios, viñetas inacabadas, y algunos dibujos extras. A mi personalmente me interesó bastante ver cómo dibujaban este comic en concreto! Desde el dibujo más sencillo hasta el paso acabado.

Si seguís navegando además encontraréis otros dibujos varios, externos al comic, hechos por el mismo autor. La mayoría tienen pinceladas de mucho latex, masoquismo y dominación, que también se pueden ver aunque de una manera mucho más sutil en Starfighter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...